Para tener éxito con tu página web en internet no llega con tener un excelente diseño, debes asegurarte de que estos elementos no pueden fallar en tu página web.
Detrás de una página web hay mucho trabajo de planificación, estrategia y objetivos… No solo es poner fotos bonitas, efectos y textos que enganchen. Tu web es la mayor arma que tienes, y debería ser el centro de tu empresa o proyecto.
Tu web es tu carta de presentación, y hay elementos que no pueden fallar en tu página web, para captar la atención de tus potenciales clientes.
Vamos al lio esto son algunos elementos que no pueden fallar en tu web:
Responsive
Tu página web debe adaptarse a todos los dispositivos y navegadores.
Aunque hay mucha diferencia entre el número de usuarios de un navegador a otro, tu página web es recomendable que esté optimizada para todos o por lo menos para los principales.
Con respecto a los dispositivos desde los que acceden a internet los españoles, el teléfono supone aproximadamente un 49% frente a un 47% desde pc y un 3% desde Tablet. Por tanto, también es importante que se adapte tu contenido a los dispositivos que te visiten.
Rápida
Es importante que tu web no tarde más de 3 segundos en cargar su contenido o corres el riesgo de que afecte a la tasa de conversión y perder también tus clientes.
Personalizada y hecha a medida
Diferenciarte de los demás es importante para ganar la atención de tus posibles clientes, y lo mejor es que lo demuestres desde tu sitio web, es tu mejor herramienta para ello.
Intuitiva
Con una web intuitiva, facilitas el camino al usuario a que llegue de forma sencilla al objetivo final, porque si se lo pones difícil, lo que puedes conseguir es perder el cliente.
Rentable
Si lo que te interesa es que tus visitas se conviertan clientes tu web debe ser rentable. Debes cuidar su optimización para generar ventas y convertir los visitantes en clientes.
Recuerda que si quieres que te ayudemos con tu proyecto ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de escuchar tu idea y ayudarte a ponerla en funcionamiento.